viernes, 5 de abril de 2013

¿Por qué utilizar algas como biofertilizante liquido?


¿Por qué utilizar algas en la fabricación de fertilizante orgánico?


Así que ¿por qué estoy tan interesado en estas algas? Es el mejor fertilizante orgánico disponible y en realidad tiene la capacidad de estimular mis plantas e incluso mejorar mi solar. Las plantas que elijo en torno a la playa incluyen hormonas que ayudan al desarrollo de las algas y la verdad es que se desarrollan rápidamente (Tengo algo en pruebas a medio metro cada día) y estos premios pasan a mi jardín. Estas hormonas dentro de las algas animan a mis plantas en más crear clorofila, ayudan a la germinación de las semillas que planto, y también activan las raíces en desarrollarse mucho más. Ellos hacen las paredes de las células vegetales más gruesas para que las plantas sean más fuertes. En el proceso de fabricación de biofertilizante líquido para mí es realmente crucial, ya que las plantas fertilizadas con algas marinas son mucho más capaces de resistir los vientos continuos.

La mejor manera de prepararse algas para el biofertilizante liquido


Tome unas algas marinas y enjuague para deshacerse de la sal en exceso y arena. Hay un poco de controversia y tal vez esto no es aún indispensable, pero incluso cuando su jardín puede manejar la salinidad este año necesitas una estrategia en un huerto ecológico a largo plazo para una posible expansión.
En el caso de que puedas reunir peces muertos en su paseo de recolección de algas marinas, son capaces de ser también añadido para su biofertilizante líquido de algas. Las algas son ricas en potasio y bajas en nitrógeno y  la mezcla de pescado tiende a hacer un biofertilizante liquido incluso mucho mejor. Deduzco que los peces muertos que los cangrejos no han comido, los cangrejos muertos a los buitres no han comido, y también los muertos.... Muy bien, ya tienes la imagen.

El paso final será la más difícil: esperar. El biofertilizante liquido de algas se está preparando estos días no va a estar preparado hasta cerca de 1 de junio, unas completas ocho semanas. Va a ser tan poderoso que va a quemar las plantas en mi jardín por lo que tomare una copa de este biofertilizante líquido y lo agregare a un cubo de agua para ofrecer a mis tomates, pepinos, junto con otras verduras. Me he dado cuenta de excelentes resultados finales con toda la fruta de la sandía y la pasión, pero por lo general no se utiliza realmente en los árboles frutales sensibles, dado que en realidad no es posible determinar los resultados, sino que hacen uso de las algas al banco acerca de mi plátano, marañón, y los árboles de coco.

Opciones a la recogida de algas y fabricar el biofertilizante liquido


El paso inicial en la preparación del biofertilizante líquido sería reunir las algas, obviamente. El tipo de alga varía mucho sobre el planeta, pero hasta donde yo sé todas las variedades se desarrollan rápidamente y crean fertilizantes excelentes.
En caso de que no estamos en una posición para recogerla, pero sin embargo se necesita beneficiarse de este biofertilizante líquido excelente, y encontrará varias opciones. Los  polvos secos de algas y algunos extractos líquidos generalmente se venden en centros de jardinería. Realmente es caro teniendo en cuenta que por lo general funciona tan bien, pero en caso de que su jardín quiere un "buen inicio", fabricar tu propio biofertilizante líquido  puede ser un método fantástico.
Si yo tuviera un montón de algas marinas podría obtener mucho más y usarlas como mantillo sobre mis verduras, pero dado que el volumen está restringido yo lo uso como biofertilizante líquido  y como aditivo para mi compost. También quiero aprovechar el lodo de algas potente y añadirlo a mi pila de compost. Cuando usted tiene acceso a este material es bien vale la pena recogerlo todo y fabricar su propio biofertilizante liquido! 


0 comentarios:

Publicar un comentario